Día 1º: (Viernes) AMÉRICA - VIENA
Salida de su ciudad de origen con destino Viena. Noche a bordo.
Día 2º: (Sábado) VIENA
Llegada a Viena situada a orillas del Danubio y traslado al hotel. Día libre para tomar contacto con la ciudad. Alojamiento.
Día 3º: (Domingo) VIENA
Desayuno. Salida para hacer un recorrido panorámico de esta histórica ciudad. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro. Tarde libre. Alojamiento.
Día 4º: (Lunes) VIENA - CRACOVIA
Desayuno y salida hacia Polonia, donde pasaremos por Moravia y Silesia. Por la tarde llegada a Cracovia. Alojamiento.
Día 5º: (Martes) CRACOVIA
Desayuno. Visitaremos la zona medieval, pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, la iglesia de Santa María, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel o los patios del castillo. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 6º: (Miércoles) CRACOVIA - CZESTOCHOWA - VARSOVIA
Desayuno. Salida hacia Czestochowa, situada al sur de Polonia en la parte alta del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia, en polaco: Warszawa. Alojamiento.
Día 7º: (Jueves) VARSOVIA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, capital del país desde el año 1596. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del Castillo Real, disfrutaremos de la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia. Tarde libre. Alojamiento.
Día 8º: (Viernes) VARSOVIA - POZNAN - BERLÍN
Desayuno. Salida hacia Poznan, ciudad situada a orillas del río Varta, reconocida por ser la cuna de la nación polaca y actualmente importante foco comercial e industrial del país, en la que destacamos el ayuntamiento, la plaza del mercado, la catedral, el museo nacional y sus iglesias góticas. Tiempo libre. Continuación a Berlín. Alojamiento.
Día 9º: (Sábado) BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y
los restos del famoso muro. Tarde libre. Alojamiento.
Día 10º: (Domingo) BERLÍN
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 11º: (Lunes) BERLÍN - DRESDE - PRAGA
Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra Señora. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la capital del país, Praga. Alojamiento
Día 12º: (Martes) PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, en la que visitaremos el puente de Carlos o la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular
reloj astronómico. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional para conocer a fondo al castillo de Praga. Alojamiento.
Día 13º: (Miércoles) PRAGA
Desayuno. Día libre para seguir conociendo en profundidad esta mágica ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, en el corazón de Bohemia y que conserva su aire victoriano, sus edificios datan del siglo XIX cuando se convirtió en el centro neurálgico de pensadores, compositores y artistas del mundo alemán, ruso y centroeuropeo. Alojamiento.
Día 14º: (Jueves) PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST
Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hasta llegar a Budapest. Alojamiento.
Día 15º: (Viernes) BUDAPEST
Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la visita a una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento. Enormes puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como La Perla del Danubio. Tarde libre.
Día 16º: (Sábado) BUDAPEST - VIENA
Desayuno. Salida hacia la imperial Viena donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre. Alojamiento.
Día 17º: (Domingo) VIENA
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.