Cataratas

Las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.
Un contexto vegetal inigualable enmarca a uno de los paisajes naturales más opulentos del mundo. Se trata de más de 2 km de cascadas que superan los 70 metros de altura, una manifestación espectacular de uno de los recursos cada vez más escasos del planeta: el agua.
En cuanto al clima, marzo, abril y mayo se consideran la mejor época para viajar a las Cataratas del Iguazú, ya que las lluvias disminuyen y las temperaturas son más agradables y moderadas
Las Cataratas del Iguazú fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
La gastronomía de Iguazú es muy variada, ya que allí encontramos la influencia de las comidas de los tres países que conforman la región. Una mezcla única que sólo es posible que se dé en este lugar. En las Cataratas del Iguazú se puede, en un mismo día, desayunar como en Brasil, almorzar como en Paraguay y cenar como en Argentina. Al fin y al cabo, la mezcla es la identidad de Iguazú.

HACE CLIC Y VERAS PAQUETES DE ESTE DESTINO.

Consulta mas sobre este destino.

Compartilo en tus redes.